Usted está aquí

Estudie una maestrías en Perú gracias a las becas del Icetex

La fecha límite para inscribirse en esta convocatoria, vence el próximo 29 de abril.

Marzo 29, 2016

En el marco de su programa de reciprocidad, que tiene como objetivo ofrecer intercambios educativos entre Colombia y sus países vecinos, el Icetex abrió una convocatoria para quienes quieran realizar una maestría en Perú.

La meta es que 20 profesionales colombianos viajen al país inca para adelantar sus estudios y, de igual forma, otros 20 peruanos viajen a Colombia para el mismo propósito. La fecha límite para que los aspirantes se inscriban, es el próximo 29 de abril.

En el caso de los colombianos que quieran acceder a una de las becas (que cubren matrícula, seguro de salud y auxilio mensual para gastos de transporte, alojamiento y alimentación), los requisitos son: residir en Colombia, ser mayor de 23 años y menores de 40, contar con experiencia profesional mínima de un año, haber tenido un alto rendimiento académico en su programa de pregrado y haber sido admitidos en una de las siguientes Instituciones de Educación Superior de Perú: Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Agraria de la Molina, Universidad Cayetano Heredia y Universidad de Puira.

Los interesados deben realizar su inscripción en la página web www.pronabec.gob.pe, en la cual se les asignará un código y una clave de acceso en el ícono del Sistema Integrado de Becas (SIBEC). Cada aspirante recibirá un correo electrónico con la confirmación del proceso de aplicación en línea.

Si tiene dudas durante su proceso de inscripción, se puede comunicar al teléfono fijo (1) 6113216 o ingresando a la página web www.icetex.gov.co.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Hoguer Alfredo Cruz Bueno
Gran Maestro Premio Compartir 2009
Logré vincular el aula y la comunidad rural a través de expediciones que marchaban tras la huella de la cultura local en tertulias de lectura que se convirtieron en lugares de encuentro entre los padres, los hijos, los textos y la escuela.