Usted está aquí

British Council anunció becas de estudio superior para colombianos en el Reino Unido

El Gobierno Británico otorgará del 75 al 100 % del valor de la matrícula.

Febrero 26, 2016

Como parte de sus programas de becas, el British Council anunció recientemente la apertura de una convocatoria orientada a quienes estén interesados en realizar sus estudios de educación superior en el Reino Unido. Esta información fue divulgada en el sitio web oficial del organismo, Education Uk, el cual está dirigido a estudiantes internacionales.

Según el British Council, este programa entregaría los beneficios a través del programa “Becas Chevening” el cual pertenece al Gobierno Británico, y daría una cobertura como mínimo del 75% del valor total de la matrícula en algunos programas, y en otros podría llegar al 100%.

Con esta iniciativa, el Gobierno Británico y el British Council invita a todos los colombianos para que se informen sobre un amplio número de programas de formación: “Puedes buscar entre más de 3000 becas, que te ayuden económicamente, proporcionadas por el Reino Unido. Así mismo, investigar sobre 150,000 cursos en escuelas, colegios y universidades en todo el país, solicitar folletos y ponerte en contacto con las instituciones de manera directa” indica el organismo en su sitio web oficial.

Las personas interesadas en conocer más sobre este programa, la cobertura y requisitos para postularse a las becas podrán asistir al Education UK Exhibition 2016, un evento que tendrá lugar en Bogotá en 27 de febrero, el 29 en Medellín y en Cali el 2 de marzo; allí, se brindará, además, información referente a los programas de formación disponibles, opciones de financiamiento para los valores que no cubra la beca, entre otros datos.

A continuación podrá encontrar la información sobre la hora y lugar en la que se llevarán a cabo estos espacios informativos en las 3 ciudades:

Bogotá

AR Centro de Convenciones

Calle 113 #7 - 80 piso 2 torre AR

27 de febrero de 2016

10:30 am a 6:00 pm

 

Medellín

Hotel Estelar Milla de Oro

Calle 3 Sur Nro. 43A 64, Medellín

29 de febrero de 2016

12:30 pm a 8:00 pm

 

Cali

Hotel Marriott

Avenida 8 Norte N 10-18, Cali

02 de marzo de 2016

11:00 am a 8:00 pm

Cabe mencionar que la asistencia para cada uno de estos espacios requiere un registro previo que puede realizarse en la página web de Education UK.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Hoguer Alfredo Cruz Bueno
Gran Maestro Premio Compartir 2009
Logré vincular el aula y la comunidad rural a través de expediciones que marchaban tras la huella de la cultura local en tertulias de lectura que se convirtieron en lugares de encuentro entre los padres, los hijos, los textos y la escuela.