Usted está aquí

Una historia compartida con Aníbal Bubú Ramos y la gestión escolar de Ruth Cerro

Noviembre 15, 2017

 

El presente número destaca la gestión de Aníbal Bubú Ramos, ganador del Premio Compartir al Rector 2013. Su historia de vida, así como la pasión que nutre su día a día, han sido pilares sobre los que ha edificado un modelo de enseñanza y de emprendimiento educativo que, hoy por hoy, le ha cambiado la cara a la población indígena del Valle.

Además, esta edición compila las historias de varios líderes educativos, cuya comprensión y trabajo con la comunidad han sido la clave de su éxito. Prueba de ello son los casos de Ruth Cerro, Rectora Ilustre del Premio Compartir, que ha sabido combinar las duras gestiones de una rectoría en Cartagena con innovaciones pedagógicas, o de Lubín Fernández, quien ha aplicado los principios heredados de Empresarios por la Educación para convertir a todos los miembros de su institución en Medellín en motores de cambio. 

Escrito por
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Nancy Palacios Mena
Gran Maestra 2015
Quienes hemos estado cerca de procesos educativos somos conscientes de la importancia de la innovación y de la necesidad imperiosa de dejar atrás la forma tradicional de enseñar