Usted está aquí

Star Walk: La aplicación que lo lleva a las estrellas

Star Walk es la aplicación que de manera simple nos acerca a las bellezas del universo y a la astronomía.

Abril 17, 2015

Desde los orígenes de los tiempos el hombre ha observado al cielo buscando respuestas a preguntas que han permanecido vigentes hasta hoy. Quizás por eso la astronomía es una de las áreas que más llama la atención de los estudiantes que ven en ella una ventana hacia un universo que esconde misterios y alberga miles de teorías.

Por esta y seguramente muchas más razones Star Walk,  será una aplicación de mucha utilidad para docentes y alumnos que dentro de su plan académico, al momento de ahondar en temas de astronomía, quieran descubrir un poco más de ese universo misterioso e infinito. A través de Android o IOS, los profesores podrán cruzar la frontera de la atmósfera y conocer de manera didáctica cuerpos celestes, astros, planetas e incluso ahondar en conocimientos de manera didáctica.

Star Walk se diferencia del resto de aplicaciones de este tipo intentando ser la que más información da y la que más datos proporciona para solucionar nuestra sed de preguntas sobre el universo. Con Star Walk se podrán ver muchísimos aspectos del universo: el paso de las estrellas en tiempo real, localización de los satélites que orbitan la tierra, búsqueda entre todos los astros que tenemos en el cielo. Además, cuenta con modo noche para no apartar la vista en la pantalla y fotografías astronómicas para no perdernos ni un detalle de todos estos astros que llenan el cielo.

Por todo esto  Star Walk  resulta ser una muy buena aplicación que pueden disfrutar tanto pequeños como grandes, (Sean docentes o no). Aunque no es una aplicación gratis es importante señalar que el beneficio de la aplicación supera en gran medida el costo de la misma que es de solo  2.23 €, lo que equivale a unos $6.000 colombianos.

Descargue la aplicación aquí para IOS o Android

Escrito por
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Nancy Palacios Mena
Gran Maestra 2015
Quienes hemos estado cerca de procesos educativos somos conscientes de la importancia de la innovación y de la necesidad imperiosa de dejar atrás la forma tradicional de enseñar