Usted está aquí

PlayKids, una app para los más pequeños

El uso de dispostivos táctiles puede ayudar a los menores a desarrollar habilidades psicomotrices para su futuro. Conozca cómo ayuda la gamificación en estas edades. 

Abril 26, 2019

La mayoría tienen niños pequeños en casa. Ya sean hermanos, primos, hijos, vecinos, etc. El Smartphone o tablet es un juguete goloso para ellos y a tempranas edades no es bueno dejarlos jugar o utilizar estos dispositivos, salvo que sean para usar Apps o juegos educativos.

Por ello, han creado ‘PlayKids – Vídeos y juegos educativos para niños y bebés’, una app para iOS y Android que se familiarizará con los niños ya que incorpora temáticas y categorías para diferentes edades. Desde juegos, libros, vídeos hasta nanas y material totalmente interactivo.

¿Pero qué es realmente PlayKids?

Esta aplicación se puede considerar una puerta educativa para los bebés y niños de temprana edad a los que a través de los smartphones y tablets pueden aprender, estimular y hacer que se sientan bien usando los distintos tipos de juegos educativos, canciones, libros, vídeos, etc., que dicha app ofrece.

En PlayKids el usuario irá a bordo de un vagón pilotado por un curioso perro que será el personaje principal de toda la App. Todo lo que incluye es interactivo o jovial, es decir, los menores tocarán en pantalla cualquier lugar u objeto visual y éste tendrá una acción u movimiento.

Descarga para Android. Descarga para iOS.

Escrito por
Productor de contenidos digitales
No hay votos aun
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector 2016
La escuela no puede seguir siendo un espacio cerrado: hay que abrir las puertas de las aulas y de la institución para que lleguen otros saberes. Esto sólo lo permite el tejer puentes