Usted está aquí

Desarrollo humano, didáctica y creatividad en la educación universitaria

Abril 7, 2018
Autor: Aracely Quiñones Rodríguez
Fecha de publicación: 2015

 

Descripción:

El libro “Desarrollo humano, didáctica y creatividad en la educación universitaria”, es el producto de la investigación homónima realizada por los grupos de investigación: Cultura, sexualidad y educación, de la facultad de ciencias y educación, y el grupo Gicoce de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Este texto pretende abrir un espacio para el análisis crítico y propositivo sobre el quehacer de los docentes en torno a la pedagogía y la didáctica, el desarrollo humano, la creatividad y las tecnologías de la información y la comunicación a nivel pregradual y posgradual en las facultades de Ciencias y Educación e Ingeniería.

En tal sentido, se indaga, si las nuevas tecnologías de la información y la comunicación afectan el desarrollo humano en el aula y si las prácticas pedagógicas que implementan los decentes en las diferentes o no el desarrollo de la creatividad y, a su vez, si las didácticas, per se, se caracterizan, son condiciones que la obstaculizan o limitan.

Adquiera este libro aquí

 


Reseña tomada de: Editorial Magisterio

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Irma María Arévalo González
Gran Maestro Premio Compartir 2002
Ofrezco a cada uno de los alumnos un lápiz mágico y los invito a escribir su propia historia enmarcada en los cuentos y leyendas de su cultura indígena.