Usted está aquí

Diversidad en la escuela: una charla con Francisco Cajiao

La Conferencia ‘La diversidad en la escuela, conviviendo con marcianos’ se realizará a propósito de la llegada de estudiantes venezolanos a los colegios públicos.

Octubre 18, 2019

La Red Cultural del Banco de la República en Colombia – Banrepcultural invita a maestros de Bogotá a participar de la Conferencia ‘La diversidad en la escuela, conviviendo con marcianos’ para conversar sobre las implicaciones que tiene en las aulas de clase la llegada de estudiantes venezolanos.

En esta oportunidad, los asistentes conversarán con Francisco Cajiao sobre inclusión, diversidad y pedagogía. Cajiao responderá a la pregunta ¿qué puedo hacer como maestro si tengo estudiantes de contextos culturalmente diversos?

Sobre el conferencista

Francisco Cajiao es licenciado en filosofía de la Universidad Javeriana y magíster en Economía de la Universidad de los Andes. Actualmente es columnista en el periódico El Tiempo.

Lugar y fecha

La conferencia se realizará el sábado 19 de octubre en el auditorio de la Biblioteca Luis Ángel Arango, sede Bogotá, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.

Entrada libre.

Mayor información

 


Imagen www.banrepcultural.org

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Jesús Samuel Orozco Tróchez
Gran Maestro Premio Compartir 2005
Senté las bases firmes para construir una nueva escuela rural donde antes solo había tierra árida y conocimientos perdidos.