Usted está aquí

Una nueva opción de trabajo para profesores

Llega a Colombia un portal de utilidad para profesores y alumnos. Clases presenciales, virtuales, refuerzo de conocimientos e ingresos extra son algunas de las posibilidades que ofrece este portal

Marzo 5, 2015

 

Con el  objetivo de ofrecer a los estudiantes y padres  una manera efectiva y segura a la hora de realizar la  búsqueda de un docente llega  La plataforma Superprofe.co  que nace como respuesta a la creciente necesidad de acceder a herramientas económicas e innovadoras que permitan tener acceso a la educación, en cualquier horario a través de la WEB.

Chile, México, Argentina, Perú y Brasil, serán los primeros países de Latinoamérica en tener  Superprofe.co a la cual se puede acceder por internet. La idea es brindar un espacio en el que los estudiantes puedan resolver sus dudas y os profesores encuentren un lugar donde puedan generar más ingresos. Nazezda Vera, CEO y fundadora de la plataforma ve a Superprofe.co como una herramienta que a través de la tecnología ofrece una solución que permite a los estudiantes aprender y reforzar conocimientos y a los profesores aumentar sus posibilidades de ingresos.

¿Cómo funciona?

El estudiante (Usuario) puede decidir si quiere recibir la clase de manera presencial o de manera virtual, vía Skype. De otro lado, es importante señalar que la plataforma es intuitiva lo que permite que el manejo e interacción sean fáciles. El registro al portal es gratuito, cabe decir que lo que tiene costo es la hora de clase que  oscila entre los $25 mil y $35 mil pesos colombianos.

¿Cómo inscribirse?

El profesor deberá ingresar su hoja de vida a través de la página WEB  Superprofe.co.  En ella podrá entregar la documentación que valide su perfil. Más adelante se realizará una verificación que permita confirmar referencias y antecedentes personales y profesionales. Si cumple con los requisitos, será citado a una entrevista en la que se hará una prueba psicotécnica y en la que se le dará a conocer y  aprobar un código de ética para que finalmente y de estar bilateralmente de acuerdo procedan a la firma del contrato.
 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer