Usted está aquí

Una nueva opción de trabajo para profesores

Llega a Colombia un portal de utilidad para profesores y alumnos. Clases presenciales, virtuales, refuerzo de conocimientos e ingresos extra son algunas de las posibilidades que ofrece este portal

Marzo 5, 2015

 

Con el  objetivo de ofrecer a los estudiantes y padres  una manera efectiva y segura a la hora de realizar la  búsqueda de un docente llega  La plataforma Superprofe.co  que nace como respuesta a la creciente necesidad de acceder a herramientas económicas e innovadoras que permitan tener acceso a la educación, en cualquier horario a través de la WEB.

Chile, México, Argentina, Perú y Brasil, serán los primeros países de Latinoamérica en tener  Superprofe.co a la cual se puede acceder por internet. La idea es brindar un espacio en el que los estudiantes puedan resolver sus dudas y os profesores encuentren un lugar donde puedan generar más ingresos. Nazezda Vera, CEO y fundadora de la plataforma ve a Superprofe.co como una herramienta que a través de la tecnología ofrece una solución que permite a los estudiantes aprender y reforzar conocimientos y a los profesores aumentar sus posibilidades de ingresos.

¿Cómo funciona?

El estudiante (Usuario) puede decidir si quiere recibir la clase de manera presencial o de manera virtual, vía Skype. De otro lado, es importante señalar que la plataforma es intuitiva lo que permite que el manejo e interacción sean fáciles. El registro al portal es gratuito, cabe decir que lo que tiene costo es la hora de clase que  oscila entre los $25 mil y $35 mil pesos colombianos.

¿Cómo inscribirse?

El profesor deberá ingresar su hoja de vida a través de la página WEB  Superprofe.co.  En ella podrá entregar la documentación que valide su perfil. Más adelante se realizará una verificación que permita confirmar referencias y antecedentes personales y profesionales. Si cumple con los requisitos, será citado a una entrevista en la que se hará una prueba psicotécnica y en la que se le dará a conocer y  aprobar un código de ética para que finalmente y de estar bilateralmente de acuerdo procedan a la firma del contrato.
 

Escrito por
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Jaqueline Cruz Huertas
Gran Maestra Premio Compartir 2000
Es necesario entablar una amistad verdadera entre los números y los alumnos, presentando las matemáticas como parte importante de sus vidas.