Usted está aquí

Escrito por

Maria Helena Castillo

Directora del Premio Compartir

Marzo 1, 2016

Reconocimiento a los mejores maestros Ondas - Compartir

Al renovar un año más el convenio entre Colciencias-ONDAS y la Fundación Compartir se busca aportar al desarrollo misional de ambas entidades, especialmente en torno a la promoción de procesos investigativos en el aula.

Febrero 17, 2016

Un reconocimiento a los docentes y directivos del país en la Regional Bolívar

La Fundación quiere unirse a las regiones con todos aquellos actores que compartan sus objetivos de manera que se potencie el trabajo de todos reconociendo y respetando las diferencias, realidades y complejidades que caracterizan a cada región.

Febrero 11, 2016

Estos son los nominados al Premio Compartir 2015 -2016

Luego de jornadas extensas de selección, conozca el listado de maestros y rectores seleccionados por el Comité de Educación de la Fundación Compartir.

Nuevo capítulo regional: Casanare
Febrero 8, 2016

Nuevo capítulo regional: Casanare

Con la entrada de Casanare, son 7 los departamentos que se unen al reconocimiento de la labor de rectores y maestros del Premio Compartir.  

Fabián Moisés Padilla De la Cerda
Gran Maestro Premio Compartir 2016
Logré que el aprendizaje del inglés se convirtiera en una alternativa para la construcción de un proyecto de vida y el mejor aprovechamiento del tiempo libre
Febrero 1, 2016

La cultura ciudadana mientras nuestros hijos juegan

Con maternidad descubrí que los parques no solo son espacios de juegos y diversión, sino también de formación en ciudadanía.

Diciembre 28, 2015

Crónica de una visita a La Guajira

Cada año, empezando el proceso de selección de las visitas, también empieza la aventura cultural del equipo del Premio. Los viajes nos permiten no sólo conocer experiencias pedagógicas sino contextos, culturas, gastronomía y realidades muy diversas en un mismo país.

Diciembre 16, 2015

55 maestros y 29 rectores fueron visitados en la edición 2015- 2016 del Premio Compartir

Las áreas de Educación Artística, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales lideran como todos los años el número de visitas. Este año tuvimos 2 de Educación Física, área que no se había destacado en los últimos años.