Usted está aquí

Becas para mujeres que quieren capacitarse en tecnología

Girl Power es el programa de becas que busca brindarles facilidades a mujeres de Argentina, Colombia y México para capacitarse en tecnología.

Mayo 1, 2019

Acámica y Globant anunciaron el lanzamiento de un programa de becas para formar a 500 personas en Argentina, Colombia y México, el cual se enfoca en el desarrollo de las mujeres en tecnología, en un intento de promover la inclusión y diversidad del sector.

Acámica busca reducir la brecha de formación en tecnología y la demanda de profesionales en este campo, mediante una metodología innovadora que forma profesionales de manera ágil y efectiva.

Además, se busca promover la inclusión y diversidad del sector para que más mujeres se sumen a la industria.

¿En qué consisten las becas?

Se podrá optar por becas totales o parciales, donde el 80% estará destinado a mujeres que tengan interés en desarrollarse en una industria de amplio crecimiento y desafíos.

Con las 500 becas ambas organizaciones brindarán acceso a estudios de programación Full Stack, Front-end avanzado y Data Science.

Las becas se distribuirán entre Buenos Aires, Córdoba, Bogotá, Medellín y México.

¿Cómo postular?

Los interesados podrán postularse a través de www.acamica.com/BecasGlobant. La convocatoria iniciará a fines de mayo, las primeras comisiones empezarán en agosto y tendrán una duración de cuatro a nueve meses dependiendo de la carrera elegida.

 


Imagen www.acamica.com/BecasGlobant

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Carlos Enrique Sánchez Santamaria
Gran Maestro Premio Compartir 2011
Con el apoyo de las tecnologías logré que los estudiantes convirtieran el pasado de exclusión que vivió éste municipio lazareto en un pretexto para investigar, conocer la historia y conectarnos con el mundo.