Usted está aquí

Becas para mujeres que quieren capacitarse en tecnología

Girl Power es el programa de becas que busca brindarles facilidades a mujeres de Argentina, Colombia y México para capacitarse en tecnología.

Mayo 1, 2019

Acámica y Globant anunciaron el lanzamiento de un programa de becas para formar a 500 personas en Argentina, Colombia y México, el cual se enfoca en el desarrollo de las mujeres en tecnología, en un intento de promover la inclusión y diversidad del sector.

Acámica busca reducir la brecha de formación en tecnología y la demanda de profesionales en este campo, mediante una metodología innovadora que forma profesionales de manera ágil y efectiva.

Además, se busca promover la inclusión y diversidad del sector para que más mujeres se sumen a la industria.

¿En qué consisten las becas?

Se podrá optar por becas totales o parciales, donde el 80% estará destinado a mujeres que tengan interés en desarrollarse en una industria de amplio crecimiento y desafíos.

Con las 500 becas ambas organizaciones brindarán acceso a estudios de programación Full Stack, Front-end avanzado y Data Science.

Las becas se distribuirán entre Buenos Aires, Córdoba, Bogotá, Medellín y México.

¿Cómo postular?

Los interesados podrán postularse a través de www.acamica.com/BecasGlobant. La convocatoria iniciará a fines de mayo, las primeras comisiones empezarán en agosto y tendrán una duración de cuatro a nueve meses dependiendo de la carrera elegida.

 


Imagen www.acamica.com/BecasGlobant

Escrito por
Productor de contenidos digitales
No hay votos aun
Estadísticas: .
Hoguer Alfredo Cruz Bueno
Gran Maestro Premio Compartir 2009
Logré vincular el aula y la comunidad rural a través de expediciones que marchaban tras la huella de la cultura local en tertulias de lectura que se convirtieron en lugares de encuentro entre los padres, los hijos, los textos y la escuela.