Usted está aquí

Becas para mujeres que quieren capacitarse en tecnología

Girl Power es el programa de becas que busca brindarles facilidades a mujeres de Argentina, Colombia y México para capacitarse en tecnología.

Mayo 1, 2019

Acámica y Globant anunciaron el lanzamiento de un programa de becas para formar a 500 personas en Argentina, Colombia y México, el cual se enfoca en el desarrollo de las mujeres en tecnología, en un intento de promover la inclusión y diversidad del sector.

Acámica busca reducir la brecha de formación en tecnología y la demanda de profesionales en este campo, mediante una metodología innovadora que forma profesionales de manera ágil y efectiva.

Además, se busca promover la inclusión y diversidad del sector para que más mujeres se sumen a la industria.

¿En qué consisten las becas?

Se podrá optar por becas totales o parciales, donde el 80% estará destinado a mujeres que tengan interés en desarrollarse en una industria de amplio crecimiento y desafíos.

Con las 500 becas ambas organizaciones brindarán acceso a estudios de programación Full Stack, Front-end avanzado y Data Science.

Las becas se distribuirán entre Buenos Aires, Córdoba, Bogotá, Medellín y México.

¿Cómo postular?

Los interesados podrán postularse a través de www.acamica.com/BecasGlobant. La convocatoria iniciará a fines de mayo, las primeras comisiones empezarán en agosto y tendrán una duración de cuatro a nueve meses dependiendo de la carrera elegida.

 


Imagen www.acamica.com/BecasGlobant

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer