Usted está aquí

ALISON: una plataforma para presentar exámenes en línea

Administrar negocios y aprender idiomas es posible gracias a ALISON, un sitio web con una gran cantidad de cursos en diferentes especialidades.

Marzo 3, 2017

ALISON es una plataforma educativa de aprendizaje virtual en la que se pueden realizar cursos online sobre alfabetización digital y TI, negocios y empresas, economía y finanzas, salud y seguridad, inglés, fotografía digital, entre otros.

Algunos cursos generan certificados digitales gratis, de los cuales la mayoría son en inglés. Estos cursos cuentan con una calidad tan alta, que en enero del año 2011 ganaron un premio de la UNESCO por su gran labor.

Lo mejor de ALISON, es que tal y como se muestra en su página de presentación, los cursos se ofrecen de forma gratuita cuando hay un solo alumno. Sin embargo, ALISON cobra una tarifa por ALISON Manager, una aplicación que permite crear y gestionar grupos de aprendizaje.

Este es, sin duda, un sitio educativo que no puede dejar de estar entre las mejores plataformas de aprendizaje virtual para que las personas puedan continuar creciendo tanto en lo personal como en lo profesional.

Escrito por
Pasante
No hay votos aun
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector 2016
La escuela no puede seguir siendo un espacio cerrado: hay que abrir las puertas de las aulas y de la institución para que lleguen otros saberes. Esto sólo lo permite el tejer puentes