Usted está aquí

Draw Express: Pone a volar la imaginación

La forma y el contenido no es un límite para que arme sus diagramas y flujos de trabajo a través de esta aplicación.

Julio 24, 2016

Cuadros, rombos, triángulos, rectángulos, círculos o cualquier figura geométrica que se le ocurra, puede formar parte de una creación diferente y llamativa de mapas conceptuales, diagramas, organigramas y esquemas para que los estudiantes aprendan y adquieran conocimientos de una forma no tradicional, pudiendo interactuar con una aplicación gratuita, que hará de sus tareas un espacio de diversión.

La aplicación Draw Express es fácil de usar y gracias a su reconocimiento de gestos rápidos, permite avanzar y organizar cuanta información quiera en un tiempo asombroso, desde sus tabletas y celulares iOS y Android en cualquier lugar que se encuentre.

Sin embargo, existe una versión paga la cual ofrece:

• Creación ilimitada de diagramas.
• Organización de mapas conceptuales en diferentes proyectos.
• Compartir tus creaciones con otros e importarlas en archivo .de.
• Exportarlos sin marca de agua.
• Soporte en el desarrollo.  

Conozca, pruebe, interactúe, aprenda, diviértase, desafíese, comparta y desarrolle sus conocimientos, haciendo uso de este tipo de plataformas logrando innovar en el día a día del aula de clases e inspirando a los estudiantes a ser un mejor ser humano y transformando la sociedad desde una educación de calidad.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Productora de Contenidos
No hay votos aun
Estadísticas: .
Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer