Usted está aquí

KINDERY

Una aplicación que fomenta la creatividad y la comprensión lectora de los más chicos.

Marzo 3, 2015

Kindery es una aplicación descargable para uso en dispositivos móviles, dirigida a niños, padres de familia y maestros interesados en crear, jugar y aprender juntos.

Esta aplicación creativa es producto del trabajo mancomunado de un grupo de jóvenes comprometido con la región y que decidió contribuir al mejoramiento de la educación a partir de su experiencia en los campos del diseño, la ingeniería, la publicidad, la animación digital y la gestión de proyectos.

Kindery dispone de personajes animados y sistemas de grabación de audio que permiten la construcción y reproducción audiovisual de cuentos creados por los niños.

A partir del uso de recursos multimedia y una singular mezcla entre juego y cómic, esta aplicación logra fomentar la inventiva, la narrativa y la sensación de logro en los niños y niñas, con el fin de facilitar el desarrollo de sus habilidades lectoras, la ampliación de su vocabulario y el acercamiento al mundo de la literatura mucho antes de aprender a escribir.

Descargue esta aplicación ganadora del Premio Colombia en Línea 2014 y disfrute de la imaginación de los niños y su sorprendente forma de ver el mundo que nos rodea.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 1 (1 voto)
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.