Usted está aquí

OEI

Noviembre 21, 2019

¿Por qué una Coalición Latinoamericana para la Excelencia Docente?

Especialistas de 13 países de América Latina participaron del segundo encuentro de la Coalición Latinoamericana para la Excelencia Docente en Bogotá.

Abril 9, 2019

¿Cómo lograr que todos los estudiantes disfruten y aprendan matemática en la escuela?

Ricardo Cantoral Uriza y Daniela Reyes Gasperini hablarán sobre la teoría socioepistemológica de la matemática educativa en una conferencia organizada por INFoD.

Julio 13, 2017

Colegios activos que unen esfuerzos

En la ciudad de Bogotá, un establecimiento oficial y uno privado aprenden el uno del otro aprovechando la estrategia de acompañamiento del proyecto Aliados 10. 

Diego Fernando Barragán Giraldo
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Invitó a sus estudiantes a armar pieza por pieza un rompecabezas mental cuya imagen final dejaba ver la realidad del país.
Abril 7, 2017

Lanzamiento Premio Compartir ‘Educación para la Paz’

Durante el Foro Educación en valores: construimos paz desde la escuela, la presidenta de la Fundación Compartir presentó el nuevo premio. 

Marzo 27, 2017

Foro Educación en valores: construimos paz desde la escuela

El evento se desarrollará el jueves 6 de abril, desde las 7:00 a.m. en el Auditorio Mario Laserna, de la Universidad de Los Andes, en Bogotá. Los cupos son limitados.  

Diciembre 7, 2016

Países de Latinoamérica impulsan la creación de un centro regional para mejorar docencia

Representantes de 25 países firmaron un compromiso para mejorar la calidad de los maestros y acordaron impulsar un Centro Regional para el Desarrollo de la Profesión Docente.

Octubre 7, 2016

Concurso de la Fundación SM premia las mejores experiencias TIC en colegios

Hasta el próximo 15 de noviembre está abierta la convocatoria para la recepción de propuestas. Todos los centros educativos de Iberoamérica pueden participar.

Agosto 1, 2016

Educación Media Técnica, oportunidad para la formación integral por competencias

Conozca las experiencias y logros del proceso de acompañamiento al fortalecimiento de la Educación Media Técnica en tres instituciones educativas del país.

Julio 13, 2016

Aliados 10: Trabajando y aprendiendo entre pares

Una iniciativa que busca diseñar e implementar una estrategia de formación y acompañamiento situado en colegios privados e instituciones educativas oficiales.

Páginas