Usted está aquí

iCuadernos: la aplicación infantil que convierte el aprendizaje en diversión

¿Qué mejor manera de aprender que jugando? Los clásicos Cuadernos Rubio han vuelto, pero esta vez más nuevos y divertidos que nunca.

Febrero 1, 2017

Repasar con goma y lápiz se ha quedado atrás con la nueva tecnología de iCuadernos, una aplicación infantil disponible en dispositivos móviles iOS y Android que le ayuda a los niños en su desarrollo intelectual y motriz.

Con iCuadernos, los niños podrán llevar su tablet o dispositivo móvil a cualquier parte y utilizarlo como un cuaderno convencional. La aplicación cuenta con un sistema intuitivo y fácil de usar, y un Búho-tutor que guía al niño explicándole los ejercicios y corrigiéndolos en el momento.

Estos nuevos cuadernos vienen en formato de cuadernillo blanco y el contenido puede seleccionarse entre: ‘Operaciones’, ‘Problemas’ y ‘Educación infantil’. Con iCuadernos los niños realizan operaciones matemáticas básicas, pintan y contornean dibujos, así como también, resuelven ejercicios de lectura y escritura.

Por otro lado, los niños podrán crear su propio perfil personalizándolo a su gusto con el color de cabello, ojos y ropa que deseen, y ganarán medallas por cada nivel de cuaderno que completen.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Pasante
No hay votos aun
Estadísticas: .
Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer